Guía completa de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes, LICEOS CIENTÍFICO HUMANISTAS DE NIÑOS Y JÓVENES EN DE VALPARAÍSO, CHILE. PAGINA 9:

• COLEGIO LAS ACACIAS

privado
    Dirección: Avenida José Santos Ossa, 3350, Valparaíso,  valparaiso de valparaiso.

• COLEGIO LEONARDO DA VINCI

público Dirección: Calama 47,  la cruz de valparaiso.

• COLEGIO LEONARDO MURIALDO

privado
    Dirección: San Leonardo Murialdo 450 Cº Larrain 459,  valparaiso de valparaiso.

• COLEGIO LIONS SCHOOL

privado Dirección: Avenida Cartagena Parcela 47,  cartagena de valparaiso.

• COLEGIO LORD COCHRANE ANEXO

privado
    Dirección: Av Gomez Carreno 4125,  vina del mar de valparaiso.

• COLEGIO LUTERANO CONCORDIA

privado Dirección: Los Pellines 71 Playa Ancha,  valparaiso de valparaiso.

• COLEGIO MAESE DA VINCI

privado
    Dirección: Los Maquis 1621,  la ligua de valparaiso.

• COLEGIO MANANTIAL

privado Dirección: Rio Rinihue 801 Bosques De Santa Julia,  vina del mar de valparaiso.

• COLEGIO MAR ABIERTO

privado
    Dirección: Pilcomayo 591 Cº Concepción, Valparaiso,  valparaiso de valparaiso.

• COLEGIO MARIA AUXILIADORA

privado Dirección: Esmeralda 658,  los andes de valparaiso.

< 6 7 8 9 10 11 12 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes. Directorio de Colegios Científico Humanistas de Niños y Jóvenes

Guía de Educación Científico Humanista para Niños y Jóvenes, Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?