Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación, NEE PERMANENTES PARA NIÑOS CON GRAVES ALTERACIONES DE LA RELACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN DE VALPARAÍSO, CHILE. PAGINA 2:

• ESCUELA BÁSICA SANTA JULIA

público
    Dirección: Dionisio Hernandez S/n Santa Julia,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA BÁSICA VINA ERRAZURIZ

público Dirección: Calle Antofagasta Km. 4 Viña Errazuriz,  panquehue de valparaiso.

• ESCUELA DE LENGUAJE SANTA INES

privado
    Dirección: Juan Vargas 810,  san antonio de valparaiso.

• ESCUELA DIEGO PORTALES PALAZUELOS

público Dirección: General Holley P. Ancha 102,  valparaiso de valparaiso.

• ESCUELA DR. ERNESTO QUIROZ WEBER

público
    Dirección: Avenida Matta 64 Población Progreso,  valparaiso de valparaiso.

• ESCUELA EDUARDO LEZANA PINCHEIRA

público Dirección: Paradero 1 Pob. Renaca Alto,  vina del mar de valparaiso.
    Teléfono: 2871956

• ESCUELA EL ESCORIAL

público
    Dirección: Calle El Rio S/n,  panquehue de valparaiso.

• ESCUELA ESPAÑA

público Dirección: Calle Angamos Cerro Monjas 151,  valparaiso de valparaiso.

• ESCUELA GABRIELA MISTRAL

público
    Dirección: Jose Celedon Lagos S/n, Pob. Alto Aconcagua,  los andes de valparaiso.

• ESCUELA MARCELA PAZ

público Dirección: Valencia 919, Etchevers Alto,  vina del mar de valparaiso.

< 1 2 3 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación. Directorio de Educación para Niños con NEE - Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación

Guía de Centros para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación, Colegios con NEE para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?