Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto, NEE TRANSITORIAS PARA NIÑOS CON TEL MIXTO EN VIÑA DEL MAR, DE VALPARAÍSO. PAGINA 3:

• ESCUELA ESPECIAL ADOLFO TANNENBAUM BERMANN

público
    Dirección: Indico 4641 1º Sector G. Carreno,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA GASTON OSSA SAINT MARIE

público Dirección: Avenida Alemania S/n Villa Hermosa,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA LA PARVA

público
    Dirección: Estanislao Loayza S/n Paradero 3 1/2 Achupallas,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS

público Dirección: Alberto Blest Gana Nº 360 Viña Del Mar,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA LORD COCHRANE

público
    Dirección: Madre De Dios S/n Recreo Conlinda Con Camino Real Viña Del Mar,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA MARCELA PAZ

público Dirección: Valencia 919, Etchevers Alto,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA MINISTRO ZENTENO

público
    Dirección: Avenida Carlos Ibanez S/n P. 6 Achupallas,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA ORLANDO PENA CARVAJAL

público Dirección: 1 Sur 5725 5º Sector Gomez Carreno,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA PARTICULAR CHILDREN'S SCHOOL

privado
    Dirección: Dionisio Hernandez 14,  vina del mar de valparaiso.

• ESCUELA PATRICIO LYNCH ZALDIVAR

público Dirección: Calle Nueve S/ N Miraflores Alto, Viña Del Mar,  vina del mar de valparaiso.

< 1 2 3 4 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto. Directorio de Educación para Niños con NEE - TEL Mixto

Guía de Centros para Niños con Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto, Colegios con NEE para Niños con Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?